AL GOBERNADOR DEL ESTADO BOLÍVAR LO TIENEN AMARRADO DE PIES Y MANOS
En el estado Bolívar se eligió el 15 de Octubre 2017, un gobernador con el 49.14% de los votos de 11 municipios, por encima del candidato opositor; una vez mas se demuestra que en la región guayanesa es un territorio revolucionario y Chavista, gracias a la alianza del Gran Polo Patriótico, que ha mantenido la solidaridad bolivariana.
Si esto es lo que hemos logrado con esa alianza, por que se han generado matrices de opinión en contra de Justo Noguera, quien las a generado?, por que se continua comentando en contra de la gestión del gerente del estado?, como decir que no se le ve la cara en ningún municipio, que no ha hecho nada por el pueblo, ni por su población, que se toca la puerta de las diferentes direcciones gubernamentales y nadie les da respuestas, ni les resuelven absolutamente nada., se escuchan comentarios venenosos desde la Gran Sabana hasta Caicara del Orinoco, pasando por los municipios mas insignificantes en cuanto a su demografía.
Es increíble como han tratado de cambiar la sapiencia política del administrador de la región, en un fracasado y exponerlo al escarnio publico.
Es difícil pensar que lo han querido amarrar de pies y manos para que no se hagan, ni se ejecuten las programaciones, planes y proyectos del estado, por manos del Mayor General Justo Noguera Pietri. ante una traición y saboteo interno desde las direcciones estadales, sabiéndose que el estado mas rico de Venezuela es Bolívar y que de el dependemos para el impulso de los cambios económicos de la nación y contribuirían a darle un mejor rumbo al país.
Es triste decir que los que desempeñan grandes cargos no hablan, no se pronuncian,no aportan, ni defienden sus propias labores que ejecutan en la gobernación ni en la política y que hablar de los psuvistas, ninguna(o) ha salido a refutar con contundencia todos estos malos comentarios que han generado para opacar la gestión de unos de los hombres que estuvieron al lado del Presidente El Gigante Hugo Rafael Chavez Frias
Comentarios
Publicar un comentario